diumenge, 13 de novembre del 2011

"Lucha por lo que deseas, aunque cueste..." (Historia Toru).

"Lucha por lo que deseas, aunque cueste..."
Nombre: Toru Kumamoto
Molde: Toru de Dollzone
Maquillaje: Default
Peluca: Dollzone
Ojos: Azules
Modificaciones: Ninguna.
Llegada: 23-08-2011
Raza: Humana
Sexualidad: Heterosexual
Pareja: Nina
Edad: 18
Lugar de nacimiento: Tokio, Japón.
Horóscopo: Leo
Ocupación: Estudiante
Color Favorito: Negro
Comida Favorita: La pizza
Aficiones: Tocar la guitarra
Odia: Las niñatas pijas, el Reggaeton y las chonis
Carácter: Muy simpático
Historia: 
Toru nació un 23 de Agosto, en el hospital más lujoso y caro de todo Tokio.Recuerda pocas cosas de su infancia, pero aún puede recordar el maravilloso momento en el que conoció a su primer amor, una niña llamada Nina, que le enamoró perdidamente. También puede recordar que él y su madre pasaban poco tiempo juntos, su madre era actriz y iba de aquí para allá grabando películas. Él le pedía que parara, no podía alejarse tanto de él, su padre era un borracho perdido. Pero, lo vió todo perdido cuando su madre se enganchó a la droga y al final, terminó muriéndose. Él no quería estar con su padre así que huyó, y así conoció a Nina, aunque no puede recordar más. Su padre le obligó a irse, y una frase que le rompió el corazón fue: "No volverás a ver a esa niñata barriobajera.¡Nunca más!" Le dolió, pero, a su misma vez, pasó de él. Todo el dinero de su madre había ido para ellos dos y eran totalmente millonarios. Pero Toru no era feliz, su padre no hacía nada, en todo el dia. Él estaba muy aburrido, su rutina era siempre igual,colegio, colegio, malas notas y echaba de menos a esa niña, llamada Nina, de la que se enamoró.
Cada día deseaba más irse. Aunque le costara empezar de nuevo, pero quería irse. Se decía a si mismo: "¿Y por qué no me voy sin más y durante unos días vivo por la calle? Si igualmente, tengo dinero..." Quería a muerte hacer eso pero debía cojer la tarjeta de crédito, y era lo único por lo que su padre podía matar.
"Mmm... ¿Le engaño o no le engaño? ¿Cojo la tarjeta o no? Esto es un asco..." Arriesgado como era, decidió cojer la tarjeta engañándole. Su padre estaba de pie mirando la ventana:

y cuándo le miró dijo: -¿Qué? Toru le miró mal, y le dijo: ¿Me dejas ver de qué color es la tarjeta de crédito? Es quee...- Su padre, borracho, dijo: -Sí, sí, toma, toma........- Toru, entonces salió corriendo y fue hacia el aeropuerto a pie, corriendo todo feliz 8D.
Llegó allí; 

Y fue a una de las ventanillas de viaje:
Empleada: -Digame, ¿para dónde y cuándo?-. Toru: Para Nueva York, el más pronto que tenga-. Empleada: -Para Nueva York... ¿Le va bien el más pronto, mañana?-. Toru: OMG, sí! Empleada: Sí, anoto. Gracias por volar con nosotros. 
Toru se marchó de allí, se fue a su casa, se durmió pensando en que mañana sería el mejor día de su vida. 
Un nuevo día amaneció. Toru se vistió y cogió lo más básico para ponerlo en la mochila: Ropa, móvil, la tarjeta de crédito y dinero en monedas. Se la pusó y salió corriendo hacia el aeropuerto.
Una vez allí, pudo escuchar: "Pasajeros del vuelo 9 hacia Nueva York, váyanse dirigiendo hacia el avión". Toru preguntó donde estaba la compuerta del avión y fue hacia ella. Subió, y espero................ 
¡Al fin en Nueva York! Era tan feliz, con dinero, ropa...
Después de pensarselo muchísimo se decidió por estar unos días por las calles, y fue al Centro Comercial, para pasar el rato. 
Vió una pulsera...Y...
(INTRIGA! Como con la historia de Nina! xD) 

2 comentaris: