diumenge, 25 de desembre del 2011

Llegada de ¿? (PKF Ante).

Bueno, como dice el título, me ha llegado una nueva BJD a casa... Se llama ¿?, tiene 3 años, es rubia, tiene ojos verdes (aunque me ha llegado con unos azules) y es muy dulce, a veces... Primero decir que era un molde que queria desde hace ya tiempo, así que no puedo estar más contenta de tenerla en casa, al fin... ^^ Y otra cosilla más, hoy es el cumpleaños de Nina! Más tarde haré una entradita con una sesión o algo >-<.  
Les quiero dedicar la llegada a Gema (hima en nombre de usuario), Xabi (natchume en nombre de usuario). Gracias por todo~
Y aqui unas fotos de la llegada y varia ropita y ella: 
 La caja:

 Cositas:
 Peluquita:
 Cajita:

 Alien xDDD:

Nätia:



 La ropa:


Gracias por ver y muchos besitoooooooooooooooos :******

5 comentaris:

  1. Soy muuy adelantada... *u*
    omg, muchisimas gracias por dedicarme la llegada, de verdad... u//////////u te la tengo que dedicar yo tambien (apertura ropa)... *^*
    Dios, es una monada super extrema, tia, la verdad, y encima se ve tan tierna... *u*
    felicidades, preciosa~ <3

    ResponElimina
  2. Jejeje. :3
    De nada guapa si te lo merecías!<3 Wehé, gracias!
    Me alegra que te guste y mil gracias preciosaa :D

    ResponElimina
  3. AMOR de peluca!!! xD
    Y la keka es super monosa!! *33* eso si..Antes...Antes everywhere...xD

    Me alegra que ya la hayas podido abrir!! llévatela a alguna quedada que quiero verla!

    un besito! <3

    ResponElimina
  4. :Amy: Wiwiwi me alegra que te guste un montón :3
    Lo sé e_é Bueno >u< Siiiiiii me la llevaré a todas (que es la que menos ocupa *3*).
    Besicos~
    ·saintvale: Hahaha, I'm glad you like it. >w<

    ResponElimina